Impiden acceso de la prensa a conversatorio del gobierno sobre explotación minera en San Juan

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- A varios medios de comunicación del municipio de San Juan de la Maguana no les permitió acceder al lugar donde el gobierno encabezó un conversatorio sobre la explotación minera en la provincia San Juan.

El conversatorio se desarrolló en el salón de actos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, pero allí no se permitió la entrada a periodistas y comunicadores de San Juan que intentaron cubrir la actividad.

A equipos de presan Las Calientes del Sur, Noticias CDN y otro medios de comunicación, los organizadores del conversatorio no les permitieron entrar al salón donde se realizaba el evento.

En el conversatorio participó el ministro de Energía y Minas, el ingeniero Antonio Almonte. También participó el ingeniero Miguel Díaz viceministro de la institución.

Hasta este momento se desconocen las informaciones que ofrecieron los funcionarios del gobierno, sobre los yacimientos de oro que se encuentran en la provincia San Juan y su posible explotación.

Todo parece indicar que el gobierno tiene las intenciones de ordenar la explotación minera de los yacimientos de oro ubicados en la comunidad del Romero, situada  más arriba de la presa de Sabaneta de la provincia San Juan.

https://lascalientesdelsur.com/nacionales/341589/impiden-acceso-de-la-prensa-a-conversatorio-del-gobierno-sobre-explotacion-minera-en-san-juan.html

Related

LOCALES 2920862811362114170

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item