Investigan arsenal encontrado en casa de Willy el Enano en comunidad de Arroyo Dulce, Enriquillo, Barahona

 





BARAHONA.- La Policía Nacional y los aparatos investigativos indagan los objetivos de un arsenal ocupado a un hombre en el municipio de Enriquillo, Barahona, incautadas en un allanamiento por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), acompañados del Ministerio Público.

La operación fue encabezada por el director regional de la Policía Nacional, general de brigada, Suardí Correa, en la residencia ubicada en la calle Principal de Arroyo Dulce, municipio de Enriquillo.

Las autoridades apresaron a Wilin Pérez Caraballo (Willy el enano), 40 años, ocupándosele 16 armas de fuego, entre ellas, dos revólveres calibre 38 no legibles, nueve pistolas de diferentes marcas, cuatro escopetas, entre ellas, una Uzi.

Además de Willy el enano, las autoridades buscaban a otro hombre solo conocido como Suet.

Fueron ocupadas, además, 14 cargadores, diez de pistolas y cuatro de fusil, cuatro escopetas, cinco rifles de perdigón, 18 cañones largos, uno para rifle de perdigón y 17 para escopetas, cinco culatas para escopetas, seis piezas de escopeta 12 milímetros, cinco cilindros de revólver, ocho esprines de cargadores, siete cartuchos 12 milímetros y tres cartuchos.

También, 17 cartuchos 410 milímetros, cinco cartuchos calibre 20 milímetros, 17 cápsulas 380 milímetros, ocho cápsulas calibre 38 milímetros, siete casquillos para calibre 38 milímetros, siete cápsulas calibre nueve milímetros, una cápsula calibre 45 milímetros, una para calibre 40, 31 cápsulas calibre 32 milímetros, una cápsula calibre 5.7 milímetros, tres cápsulas calibre 25 milímetros y un celular marca Samsung.

Las armas y Willy el enano serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, informó la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona.


http://www.realidadesdepedernales.com/2021/01/investigan-arsenal-encontrado-en-casa.html

Related

REGIONALES 6257779076586089552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item