PEDERNALES: En estado de descomposición autoridades competentes evacuan de las aguas marina cadáver de una mujer

 



 PEDERNALES, R.D.  Especialistas del Instituto de Ciencias Forenses, INACIF era esperado la tarde de este jueves para practicarle una necropsia al cadáver de una mujer de origen desconocido que fue encontrado flotando en las aguas del mar Caribe, en las proximidades de Punta Ballena de este municipio fronterizo.

 

Aunque todavía en la tarde no se tenía noticias de los médicos forenses, el cadáver debía ser evaluado por los especialistas del INACIF en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue depositado después de su evacuación de las aguas marina por la Defensa Civil, el Dicrim adscrito a la policía y otras autoridades de la provincia.

 

  La médico legista  Dra. Carmen Xiomara Acosta, hizo un experticio al cadáver, pero por su estado de descomposición no se pudo determinar su identidad si se trataba de una dominicana o extranjera. Según se comentó el cadáver supuestamente llevaba más de cinco días flotando en el mar.

 

  Se espera que la autopsia determine el origen de su muerte, a fin de que las autoridades se encarguen de esclarecer este caso,que se cree llevaba uno cinco días flotando en el litoral marino con Punta Ballena.

 Es la segunda persona que en los últimos días aparece muerto en las aguas de Punta Ballena, en días pasado las autoridades levantaron el cadáver de un pescador que salió a ejercer sus actividades de buceo y fue encontrado en circunstancias que era investigada.

 Punta ballena es un área marina del litoral fronterizo con Pedernales.

http://www.realidadesdepedernales.com/2021/03/pedernaleslevantan-de-las-aguas-marina.html

 

Related

REGIONALES 2929809947273932952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item