Declara tres días de duelo por fallecimiento de Abraham James

 



BARAHONA: El Concejo de Regidores de la alcaldía municipal  declaró los días martes, miércoles y jueves de duelo municipal por el fallecimiento de Abraham James, quien perdió la batalla ante el COVID-19 este lunes en un centro de salud de Santo Domingo.


La declaratoria se realizó a través de la resolución No.15-21, en sesión extraordinaria No. 07 dirigida por el concejal Francisco Arias presidente del Concejo de Regidores. La misma fue aprobada a unanimidad por los miembros de ese organismo. 

"Lamentamos la pérdida de nuestro hermano y amigo, un hombre humilde, trabajador, alegre y amigable. Abraham fue un excelente ser humano, su pérdida nos deja muy golpeados, no nos permitamos seguir  perdiendo a nuestros seres queridos en esta batalla contra el virus, vamos a cuidarnos, guardemos las medidas, vamos a vacunarnos, es por nosotros y por los demás", expresó Milton Fernández, alcalde del municipio, en su redes sociales.

La municipalidad está de luto por la pérdida de James, quien cumplía su segundo período de gestión como Director Distrital de Villa Central.

http://www.elfarodelsur.com/2021/05/declara-tres-dias-de-duelo-por.html

Related

REGIONALES 8268822321118649740

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item