Presidente de APMAE Escuela de Villa Flores dice :No a la Educación Presencial.

El presidente de la Sociedad de Padres y Tutores de la Escuela Villa Flores ,de San Juan de la Maguana Lic Manolo Cabral ,dijo en el día de hoy que este país no está preparado para continuar con la presencialidad escolar debido  a los altos  grado de contagio que hay en el país en los actuales momento.

El abogado y comunicador, expresó su desacuerdo debido  al gran número  de contagio  que tiene el país de la pandemia del Covid 19. en los actuales momentos

El reconocido productor de televisión en esta ciudad pidió al señor presidente Luis Abinader,a no dejarse presionar del sector empresarial por qué los empresarios ven la educación  como un Negocio y esa es la razón que el sector empresarial quiere la apertura de la docencia presencial  cuando las condiciones no están dadas.

Lo prudente es que todo se inicie el próximo año si es que las condiciones son prudente para que los niños vuelvan a la escuela.

Cabral ,manifestó que ni siquiera la ADP  quiere prsencialidad por entender que todavía la República Dominicana  no está lista para una educación presencial.


Se entiende que la educacion virtual no ha llenado las expectativas querida por las autoridades pero mandar a la presencialidad los estudiantes dominicanos es mandarlo al contagio total por qué las escuelas no están lista para recibir la totalidad  del estudiantado nacional.

Related

LOCALES 4896628513715611037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item