COMUNITARIOS DE CHALONA RECLAMAN DEL GOBIERNO CUMPLIR CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA Y CAMINOS

 

 


San Juan de la Maguana. Jóvenes, niños .adultos comunitarios de la sección Chalona de la parte  oeste del municipio de San Juan de la Maguana portando pancartas en manos a pie  y al paso de caballos reclamando la constitución de las calles y  caminos  de su comunidad   atravesaron las principales calles  de la parte oeste de la ciudad marcharon por  calle 16 de agosto hasta la gobernación provincial donde expresaron sus reclamos.

Realizaron una marcha en demanda de la construcción de la carretera que da acceso hacia su comunidad  la cual se encuentra incomunicada  siendo  un camino intransitable, demudaron además  la  construcción del puente que no permite  la entrada  de vehículos a la referida sección.



Jóvenes, niños .adultos  portando pancartas en manos  contextos reclamando la constitución de los caminos   atravesaron las principales calles  de la parte oeste de la ciudad marcharon por  calle 16 de agosto hasta la gobernación provincial donde expresaron sus reclamos.

Al ser  abordado por los medios de comunicación

“Dejaron de trabajar para venir a esta movilización, decirle a  las autoridades que ninguno está resolviendo,…mostros vamos a seguir luchando... Ante era quincenal ahora será semanal.  Sino no nos resuelven aquí  iremos al palacio con 5 o 6 guagua hasta que nos hagan la carretera.. “así se expresó el presidente de la Junta de Vecinos de Chalona.

Por su parte el estudiante “Hay veces que las personas se sienten mal y la  ambulancia es muy difícil entrar solo es en caballo” Leo Macedo.

“Es una de las comunidades más productivas hace un tiempo solicitamos a las autoridades y aun no nos han cumplido.” Así se expreso Samuel Ledesma presidente de Alianza Comunitaria.

Los  manifestantes  señalan que están dispuestos a ir al  mismo palacio presidencial para reclamar ya que el presidente en la  visita que ellos realizaron antes se comprometió  y no le has cumplido a  la comunidad de Chalona.




 

 

 

 

 

 

 

Related

LOCALES 5667887390701707025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item