SAN JUAN ABRAZA ASPIRACIONES DE ABEL MARTINEZ A LA PRESIDENCIA



San Juan de la Maguana.  Con un contundente acto en el municipio de San Juan de la Maguana, cerró el recorrido por la provincia San Juan el aspirante a la nóminación  presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-  Abel  Martínez.

Ante el concurrido acto que  contó con la presencia de una gran mayoría de los miembros del Comité Central,presidentes de Intermedios,alcaldes de municipios, directores de juntas distritales y de comités  de base, se puso en relieve la fortaleza del PLD en la Provincia.

La bienvenida a los presentes fue dada por el presidente Municipal  de la organización maestro Julio César Bugué . Mientras que las palabras de motivación las presentó el coordinador Provincial del proyecto Abel Martinez '2024 el licenciado Mauro Piña quien invitó a trabajar arduamente para el retorno al poder del principal partido de oposición.
En su discurso el aspirante presidencial destacó los beneficios brindados a los dominicanos el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- al referirse al gobierno que "En el 2024 los agarraremos por la grena,si le queda greña" al mismo tiempo cerró su discurso  llamando a los presentes a "prepararse para en 2024 volver al poder con el Partido de la Liberación Dominicana y Abel Martínez". Concluyó el también miembro del Comité Político y alcalde por Santiago de los Caballeros.

Estuvo acompañado Josecito Hazim,Gustavo Sanchez miembros del Comité  Político y Emilio Olivo miembro del Comité Central así como de Rafael Hidalgo ex alcalde de Azua de Compostela.

En el recorrido sostuvo encuentros con los medios de comunicación, Vallejuelo,El Cercado, Las Matas, Juan Herrera,Bohechío, Sabaneta.
Además fueron realizados encuentros con abogados donde dejó juramentado el equipo de Abogados con Abel así mismo con los profesores,sector agropecuario y otros  sectores de la población.
El afecto al ser recibido por la dirigencia fue notable de como abrazaban  las aspiraciones  de Abel Martinez .




En resultados  los cinco alcaldes del municipio manifestaron su apoyo a Abel Martínez también once directores de juntas distritales un grueso amplio de los miembros del  Comité Central y de regidores de la Provincia.

En San Juan la coordinación del proyecto presidencial Abel' 2024 está bajo la responsabilidad de licenciado Mauro Piña,Iván Piña, Manuel Encarnación, Bienvenido Rodriguez, asi como otros  dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana=PLD=en la Provincia.










Related

LOCALES 2913357771707050570

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item