San Juan.Con profundo dolor gremios de la comunicación dolor fue sepultan cadáver comunicador Manolo Cabral



SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D. Ante el dolor de la familia de la comunicación fueron sepultados la tarde del viernes los restos mortales del locutor  periodista y abogado Felix Manuel Mendez Cabral (MANOLO CABRAL), quien falleció producto de un paro respiratorio.

Mendez Cabral, quien fue  el director productor del programa "MUNDO DEL ARTE", exsecretario general del SNTP filial San Juan, y a la hora de su muerte era vicepresidente de la nueva directiva del Circulo de Locutores Dominicanos también filial San Juan  y director del museo Orlando Martinez.

Diversas personalidades  de la vida gremial y de los diferentes gremios de esta ciudad se dieron cita a sus honras fúnebres.

El Presidente del círculo de Locutores Dominicanos Filial San Juan  Jimmy Duval en sus palabras valoró el trabajo arduo  el carisma y  solidaridad del comunicador fallecido de igual manera   Alfredo del Valle, Secretario General de SNTP, al momento del oficio memorial.

Mientras  que el catedrático universitario y periodista a la vez Ruben Zabala Moreta,  ante el cuerpo sin vida narró parte de la vida e inició y desarrollo del  comunicador.

Así lo hizo el periodista José Manuel Adames Sánchez quien contó la parte relacionada al personaje artístico que desarrolló el extinto comunicador. Deja cuatro hijos en la orfandad y su esposa.










 Diversas personalidades se dieron cita a sus honras fúnebres, tal es el caso del Licenciado Alfredo del Valle, Secretario General de SNTP,  el catedrático universitario y periodista a la vez Ruben Zabala Moreta, quien ante el cuerpo inerte del controvertido comunicador, narro parte de su vida.

También, en nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores  de la prensa (SNTP) hablo el periodista Jose Manuel Adames, quien narro algunas anécdotas vividas por el hoy fenecido comunicador, y Fernando Romero presidente del Colegio Dominicano de Periodista filial San Juan entre otros.

Related

LOCALES 482057075238054151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item