Profesora hallada muerta en un tanque esperaba ser asignada a un centro educativo de su comunidad

  



La profesora Argentina Cuevas Jiménez, quien había sido reportada como desaparecida el pasado domingo, fue encontrada este miércoles dentro de un tanque en su propia residencia.

La mujer, de 40 años, fue encontrada en su residencia por un hermano, hasta el momento sin identificar, quien dio la voz de alerta a los demás miembros de la familia y vecinos, luego de que esta fuera notificada como desaparecida hace tres días.

El hermano de Cuevas Jiménez narró que entró a la vivienda a buscar un pantalón para ponerse antes de integrarse a su búsqueda, pero un mal olor le aleretó y empezó a buscar el origen, encontrado en un tanque con ropa. "Ahí dentro encontré a mi hermana", dijo el hombre.

"Llamé a mi otro hermano y le dije que se devuelva porque ya la había encontrado", narró.

Cuevas Jiménez era profesora contratada y no había sido asignada a un centro educativo de la comunidad Canoa, que pertenece al municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.

Entierran maestra encontrada dentro de un tanque en Canoa




BARAHONA: De la forma más inesperada terminó la mañana de este miércoles, la búsqueda de una maestra que estaba desaparecida desde la madrugada del pasado sábado en el distrito municipal de Canoa.

 

Entre el llanto de familiares y toda una comunidad consternada, fueron sepultados los restos de la profesora Argentina Cuevas Jiménez, de 40 años, cuyo cadáver fue encontrado por uno de sus hermanos dentro de un tanque con ropa, en el interior de la vivienda que compartía con sus dos hijos menores de edad.

 

Por su avanzado estado de descomposición, el cuerpo fue levantado en el mismo lugar por un equipo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua, quienes no ofrecieron ningún detalle sobre la causa de la muerte, y llevado inmediatamente al cementerio; mientras se continúa profundizando en la investigación.

 

Cuevas Jiménez, quien era la penúltima de 11 hermanos y tenía 4 hijos, había sido contratada como docente por el Ministerio de Educación hace un mes aproximadamente y fue descrita por los comunitarios de este distrito como una mujer alegre y de buen trato con sus semejantes.

 

 

https://www.elfarodelsur.com/2021/11/entierran-maestra-encontrada-dentro-de.html

https://listindiario.com/la-republica/2021/11/03/695305/hallan-dentro-de-un-tanque-cuerpo-de-profesora-que-habia-sido-reportada-como-desaparecida

 


Related

REGIONALES 2720880478432320196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item