Concentración Batalla de la Fe se realizará con los protocolos de salud

 El Ministerio La Batalla de la Fe, que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional el primero de enero de cada año, mantiene el llamado al evento en el cual se estima participarán alrededor de 40 mil personas.


El pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del ministerio, informó que la tarde del miércoles sostuvo una “reunión fructífera” en el Ministerio de Salud Pública mediante la cual ultimaron los detalles para el evento. 

El pastor indicó que limitarán el acceso al evento a un 60 % de la capacidad del estadio olímpico y realizarán unas 800 pruebas de manera aleatoria, además de exigir la tarjeta de vacunación o una PCR negativa.

El evento se efectuará en el estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se realiza la actividad .

“Tuvimos una reunión hoy con el Ministerio de Salud ultimando los detalles del operativo que vamos a tener en la concentración, ellos nos expresaron cuáles eran sus principales preocupaciones, nos comprometimos con ellos a cuidar esos aspectos y gracias al Señor todo va bien” dijo Molina Sánchez.

El pastor explicó que están acatando todas las medidas de Salud Pública, por la cual han decidido reforzar toda la logística. 

“Tenemos las exigencias de la tarjeta de vacunación, de la mascarilla, del alcohol en las manos, de las pruebas PCR y de antígeno para los que no tengan la tarjeta de vacunación y se van a estar haciendo unas 800 pruebas de COVID-19 de manera aleatoria, con lo que estoy seguro de que se va a confirmar la sanidad del pueblo evangélico para testimonio de toda la gente”, dijo.

https://www.diariolibre.com/actualidad/nacional/2021/12/30/batalla-de-la-fe-se-realizara-pese-aumento-de-contagios/1559152

    Redacción 

Related

NACIONALES 1022528730709440350

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item