La Batalla de la Fe se celebró con toda normalidad

La Batalla de la Fe se celebró con toda normalidad en el Centro Olímpico.
_Esta actividad es uno de los secretos por los que Dios ha cuidado nuestra Nación._
Santo Domingo, República Dominicana.
Pese a los vaticinios e intenciones de que se suspendiera la concentración evangélica nacional La Batalla de la Fe, la misma se celebró de manera exitosa, decentemente, en orden y cumpliendo fielmente con el protocolo establecido y exigido por el Ministerio de Salud Pública, la tarde del sábado 1 de enero, en el Centro Olímpico Félix Sánchez.
Los organizadores del gran evento, que durante 58 años ininterrumpido se ha celebrado cada 1 de enero, decidieron realizar de manera presencial la actividad para gloria y honra de Dios, aprovechando para dar la primicia al Creador y orar por la nación y el mundo.
El pastor Ezequiel Molina Rosario, fundador del ministerio evangélico, predicó la Palabra de Dios con el tema Esperanza de Libertad, haciendo énfasis en la degradación social que vive nuestra nación y el mundo, que lamentablemente pone tantas trabas a lo espiritual y da riendas sueltas a lo mundano.
"Hace varios años que se está ensayando la logística del gobierno mundial, que se presentará como la solución a los problemas que aquejan a la humanidad. Ninguna dictadura se podrá comparar a la dictadura mundial que se avecina," profetizó el pastor Ezequiel Molina Rosario, conforme a lo dicho en la Biblia.
"En esta sociedad, la más progresista de todas, quien más sufre es la iglesia, la familia y quienes quieren mantener la moral y las buenas costumbres. Hoy la Iglesia está como el pueblo hebreo, esclavizado en Egipto, pero Dios está con nosotros, y pelea por nosotros", precisó Molina Rosario.
"Está actividad es uno de los secretos que ha hecho que Dios proteja a nuestra nación, porque al iniciar cada año le honramos, le alabamos, le glorificamos y nos humillamos delante del Todopoderoso", aseguró Don Ezequiel y concluyó diciendo que Esperanza de Libertad sólamente cuando venga nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Los pastores Randy Guillén, Raquel Albuquerque y Feliciano Lacen dirigieron oraciones específicas y puntuales a Dios a favor de las naciones, la nación dominicana, su economía y autoridades.
En la parte artística, desde Puerto Rico, Samuel Hernández interpretó sus grandes éxitos, incluyendo Levanto mis manos, acompañado y coreado por la multitud presente. La famosa y querida cantautora dominicana Lilly Goodman cantó algunas de sus más populares canciones, incluyendo el emblemático himno Cuán grande es El, haciendo gala de sus extraordinarias condiciones vocales e interpretativa.
El pastor Ezequiel Molina Sánchez, de manera magistral, dirigió todo el programa desarrollado en la más importante y relevante Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe, haciendo un llamado al arrepentimiento y orando por los enfermos.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments