AMIECY REALIZA ENCUENTRO DE UNIDAD CON PASTORES DE AZUA

Azua,R.D. Con el objetivo de estrechar lazos de unidad y compañerismo la Asociación del Ministerio e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque -AMIECY-que comprende  la Región Sur se efectuó un desayuno Pastoral con la Asociación de Pastores Nueva Esperanza de la Plena y los Proyectos.

El Presidente de  AMIECY  el pastor Teodoro Matos Custodio  al dar la Bienvenida agradeció la presencia de los pastores externó que el encuentro se enmarca dentro del conjunto de actividades tradicionales que realiza la organización eclesiástica.



El encuentro que contó con la presencia del Rev. Feliciano Lacen Presidente Ejecutivo del Consejo de Unidad Evangélica-CODUE- el liderazgo eclesiástico presente  compartió impresiones sobre sus trabajos ministeriales que realizan en sus respectivas comunidades.


Mientras que en su participación   el  Rev. Lacen   destacó la importancia de la unidad de la iglesia en virtud de los temas actuales como las intenciones de reforma de la constitución con las luchas  pro vida ,los temas del aborto y la geopolitica internacional.




De igual modo el Ingeniero Pedro Bonilla presidente  del Ministerio Jesus Luz de Luz  reafirmó las palabras  del Rev. Lancen y llamó a continuar con la unidad.





En  tanto que el pastor Roddy Rosado presidente de la Confraternidad de Pastores Nueva Esperanza señaló que hay que mantener la unidad por encima de cualquier circunstancia.

Varios pastores externaron sus pareceres sobre  la necesidad de la unidad constante y llamaron a  seguir desarrollando esos tipos de encuentros.

Un ambiente de dinámica y entretenimiento caracterizó el ambiente  donde estuvieron pastores de Los Negro,los Toros, La Plena y otras comunidades de la provincia de Azua.




Related

REGIONALES 8720291087450944536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item