Iglesia Evangélica de Rusia hace maratón de ayuno y oración por la paz, «Clamamos al Dios de la misericordia»

 A través de un comunicado, la Iglesia Rusa de Cristianos de Fe Evangélica-Unión Pentecostal hizo pública la celebración de un maratón de ayuno y oración por la paz de ambas naciones y otras peticiones más que ya especificaron.


“Dios está buscando a aquellos que estarán ‘en la brecha de esta tierra’. Tenemos algo que presentar con nuestros corazones y labios ante Su Cielo”, dijo la iglesia.

Asimismo recalcaron lo frágil que puede ser la realidad para algunos países y como esta situación se siente con un gran dolor en los corazones de los países vecinos.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

“Los acontecimientos recientes en Rusia y Ucrania han demostrado lo rápido que pueden cambiar las cosas y lo frágil que puede ser el mundo en el que vivimos. Muchos procesos están tan entrelazados, afectando los destinos de los pueblos hermanos, que inevitablemente resuena en nuestros corazones con dolor”, dijo la RCCEF en un comunicado del 26 de febrero.

“Que nuestros corazones y labios se eleven en oración al Dios de la paz, la misericordia y el orden, clamando según su voluntad, en la esperanza de sus respuestas”, agregó el escrito.

Entre las peticiones están:

  1. Aquellos de quienes depende la paz vean estos caminos y traigan la paz a las naciones. Recordemos que el corazón de los reyes y gobernantes está en Su mano (Proverbios 21:1)
  2. Por la disposición de las iglesias a servir sacrificialmente a los afligidos.
  3. Para una comprensión más profunda del propósito de la Iglesia de Cristo ‘ser luz y sal.

ARTÍCULO DE INTERÉS: «Dios nos está ayudando», testifican soldados ucranianos y cuentan sucesos sobrenaturales

Anteriormente, la Federación Euroasiática de Uniones Cristianas- Bautistas Evangélicas, en la cual está la Unión Bautista de Rusia incluida, le envió una carta al presidente Putin a mediados de Febrero.

«Sres. ¡Presidente! Nuestra carta está motivada por una profunda preocupación y ansiedad por el destino de los pueblos de muchos países que pueden verse afectados por las devastadoras consecuencias del conflicto militar entre Ucrania y Rusia”, le pedía el escrito al líder ruso.

“Proponemos detenernos y sentarnos a la mesa de negociación para encontrar una salida pacífica al enfrentamiento global, que se ha agudizado particularmente en los últimos días”, añadió, la cual también deseaba que tuvieran la sabiduría de Dios para traer paz, felicidad, prosperidad y protección no solo a sus países sino a sus vecinos.

Son varios los líderes evangélicos rusos que han expresado en redes sociales su apoyo y solidaridad con todos los que están sufriendo y asimismo pronunciarse en contra de la guerra.


https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/iglesia-evangelica-de-rusia-hace-maraton-de-ayuno-y-oracion-por-la-paz-clamamos-al-dios-de-la-misericordia/

Related

ECLESIASTICAS 4129946425612126518

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item