Una mujer murió calcinada al incendiarse dos viviendas

 Melvin Jiménez sobreviviente  observa los  escombros del incendio que consumió dos casas.

          Melvin Jiménez sobreviviente  observa los  escombros del incendio que consumió dos casas.


Por. José Ramón Roa

Las Matas de Farfán.  Una mujer murió calcinada la noche del lunes como consecuencia de un incendio que consumió dos viviendas ubicadas en la calle 30 de mayo del municipio de las Matas de Farfán.

La víctima responde al nombre de Flor Peña, quién parecía demencia o trastornos mentales. De acuerdo a testimonio de vecinos los familiares la tenían amarrada con cadena aún horcón de la vivienda. Según se tiene la versión  presuntamente está provocó el incendio con una vela o lámpara, ya que de acuerdo al testimonio de los vecinos la residencia carecía del servicio de energía eléctrica. 

La víctima era acompañada por una hija menor de 11 años cuyo nombre sí omite por razones legales. Quién salvó la vida por la intervención de uno de los vecinos. 

Además de la vivienda donde vivía Flor Peña, resultó también calcinada la vivienda de al lado donde vivía ahí en esa hora de la noche dormía el nombrado Melvin Aquino Jiménez, quién salvó la vida de milagro Y aunque trato te salvará la víctima no pudo ya que está estaba amarrada a una cadena.

Melvin Aquino sobreviviente del incendio pidió la ayuda de las autoridades ya que perdió todo y la ropa que tiene arriba Se la han prestado algunos de los vecinos. 

El cadáver de la occisa fue levantada por las autoridades del municipio de las Matas de Farfán.


Related

LOCALES 7585798039785747064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item