AMIECY Realiza ecuentro Pastoral de afianzamiento de la unidad ministerial en el Sur.

Cristobal, Independencia.  Con el auspicio de La Asociación del Ministerio e Iglesias de la Cuenca del Yaque-AMIECY - fue desarrollado un Encuentro de unidad Pastoral en el municipio de Cristobal de la Provincia, Independencia.


En el mismo el presidente de AMIECY  el pastor Teodoro Matos Custodio  dio la apertura al evento destacando con dinámicas la importancia  de la unidad.



Al participar en el acto  el Reverendo Adolfo Mateo presidente del Consejo de Nacional de Confraternidades de  Pastorares  -CONACOPE -fue enfático en llamar a la unidad del pastorado  al destacar con testimonios  reales como se han empoderado en diferentes lugares del papel que  representa un ministro cristiano ante las situaciones que se presentan a los líderes por lo que llamó a humanizar la unidad.




En tanto que el licenciado Digno José De Los Santos por Radio Ven en la Región Sur  presentó los servicios que dispone Radio Ven en la Región como la oportunidad de  colocar la  publicidad de los eventos de las iglesias, colocación de espacio radiales y la de enviar cualquier situación que pueda ser noticia también afirmó la importancia de tener en sus iglesias y Ministerios un departamento de comunicaciones como Ministerio.




Mientras que en el encuentro el ingeniero Pedro Bonilla presidente del Ministerio Luz de Luz y de la Cooperativa los Hijos de Yaveh  por la cual tambien hablaron sus directiva ofrecieron a los presentes los servicios asi como anunciaron la apertura de una  gerencia en la ciudad de Barahona.


El encuentro que  tuvo como objetivo afianzar la unidad del Ministerio eclesiástico de la Región Sur asistieron pastores de todos los municipios de la provincia Independencia en el Sur del 

El pastor Teodoro Matos Custodio organizador del evento agradeció a los presentes su asistencia y participación.


















Related

REGIONALES 4934525275484373201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item