Fundación MR imparte charla Prevención de embarazo en adolescentes a familias del Perpetúo Socorro


San Juan de la Maguana.  Preocupacupada  por la cantidad de adolescente embarazadas  la Fundación M R  presentó una importante charla sobre Embarazo en la Adolescencia la cual fue dirigida a jóvenes de ambos sexos y padres del sector Perpetúo Socorro  del municipio de San Juan de la Maguana.


La Fundación MR que dirigen las licenciadas Mercedes Roa y Marinelis Reyes tuvo como conferencista a la Psicóloga licenciada Mayra Villegas  quien con su particular y jovial estilo presentó los retos de la familia y las adolescentes ante un embarazo en una menor de edad enfocado desde la prevención.

La actividad contó con el apoyo de Aquiles Ramirez dirigente comunitario, Genoveva Ramirez encargada de Género del Ayuntamiento Municipal y  tuvo como maestra de ceremonia a la locutora Olga Vásquez.

Según las observaciones de los directivos de la Fundación MR el sector Perpetúo Socorro es uno de los que más adolescentes salen embarazadas. El mismo es un sector al oeste de la ciudad de San Juan de la Maguana  conformado  tras el paso del Huracán George en el año 1998 con moradores del sector El Cepillo actualmente tiene también  habitantes procedentes  de otras comunidades.



Las familias del sector agradecieron a los directivos de la Fundación el entrar a su comunidad con esta conferencia. 

Related

LOCALES 7716388070561309808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item