Domínguez Brito realiza encuentro con los medios


San Juan de la Maguana,San Juan -  El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito encabezó este fin de semana  una rueda de prensa en la  provincia San Juan, donde se refirió a varios temas de carácter nacional  en donde  acudieron diversos medios medios de comunicación de la provincia.

Tras  responder preguntas de los medios  el también miembro del Comité Político del PLD, se refirió a la posición científica de la Academia de Ciencias de la UASD existe tente  sobre La explotación del proyecto minero Los Romeros, así encaró el tema de los hechos recientes donde ciudadanos han muerto  a mano de policías tras ser golpeados en destacamento.

El también ex Procurador General  de la República estuvo  acompañado por los miembros del Comité Central: Lenin de la Rosa, Franklin Cruz, José Ramon Mateo, Rudy Diaz. También por los dirigentes peledeistas  Milcíades Alcántara, Tony de León, Doris  Veloz entre otros, la Regidora Josefina Montero (Fifa ) entre un conjunto más de dirigentes del partido morado.


Related

LOCALES 8946536398954825884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item