Piden agilizar Plan para el Desarrollo Económico de la Provincia San Juan

 San Juan. - Miembros del Consorcio de Productores Agropecuarios Sostenibles de San Juan pidieron del Gobierno agilizar el Plan para el Desarrollo Económico de la Provincia, creado por el presidente Luis Abinader mediante.

Los directivos d
el Consorcio deploraron que, a 5 meses de haberse anunciado el Plan San Juan, ningún proyecto haya recibido un peso para su ejecución, pese a que para el mismo se anunciaron dos mil millones de pesos.

Expresaron que han entregado varios proyectos que tienen toda su característica, por lo que solo hace falta el desembolso.

Durante rueda de prensa, denunciaron además que el aumento de precio de las manos de obra, y de los insumos agrícolas han convertido de la agricultura una actividad de baja rentabilidad.

Pidieron del presidente Luis Abinader Consensuar con los diferentes sectores, un plan viable que devuelva el brillo al sector agrícola.

 Esperan que las autoridades del Gobierno tomen carta ante sus reclamos, para rescatar al Valle de San Juan del índice de un 63% de miseria que según ellos presenta hoy en día.


https://www.enfoquedelsur.net/2022/05/piden-agilizar-plan-para-el-desarrollo.html

Related

LOCALES 2579701133986528980

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUERTAS Y VENTAS J&M

Entrada destacada

Puertas y Ventanas J&M







PUERTAS Y VENTANAS J&M

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item