Ocupan celulares, neveras, televisores y bocinas en cárcel de Barahona

 



BARAHONA:  Autoridades realizaron este lunes una requisa en la cárcel de Barahona donde ocuparon drogas, bocinas, celulares neveras de diferentes marcas, bebidas variadas, televisores, microondas, entre otros artículos, de donde se desprende que en el recinto carcelario operaba un fuerte negocio.

La requisa que se inició a las 6:00 de la mañana, fue realizada por la Procuraduría General, El sistema Carcelario y el Ministerio Público con el auxilio de la Policía Nacional, quienes trajeron desde Santo Domingo unidades caninas.

En la acción fueron ocupadas 22 porciones de droga, 19 de las cuales corresponden a un polvo blanco y tres 3 a un vegetal verde, presublimente cocaína y marihuana, así como 5 pastillas de éxtasis.
Además, 29 televisores, 36 neveras de diferentes marcas, 100 hanfree, 115 bocinas, 64 celulares, 45 objetos corto punzantes, 3 microondas, 14 litros de Ron Brugal Extra Viejo, 35 paquetes de cigarrillos Capital, 78 cajetillas de otros cigarrillos de diferentes marcas.

También, 23 encendedores, 3 balanzas digital, una laptop, 7 destornilladores, un taladro, 4 vapers, dinero en efectivo, 33 frascos de estimulante sexual, varias cajas de fósforos, pinzas, entre otros artículos y objetos variados.

Desde hace tiempo se viene denunciando que en la cárcel funcionaban varios negocios, incluso que algunos reclusos, supuestamente vendían droga.

La requisa la encabezó el general retirado de la Policía, Fernando Mejía Díaz, Subdirector de Seguridad de Servicios Penitenciarios, con la participación de los fiscales de este Distrito Judicial Yolanda Pérez y Jhoeudis Medina, en colaboración de la Procuraduría General de la República.

Estuvieron presentes oficiales de la Dirección Regional Sur de la Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


https://www.elfarodelsur.com/2022/06/autoridades-ocupan-celulares-neveras.html

Related

REGIONALES 2464070309927779763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item