Dan a conocer series de actividades evangelísticas en San Juan.


San Juan de la Maguana,R.D. En un encuentro matizado por un espíritu de unidad fue realizado un Desayuno Pastoral con los presidentes de Confraternidades de Pastores y Ministerios de la provincia San Juan.


El encuentro presidido por la Asociación del Ministerio e Iglesias de la Cuenca del Yaque -Amiecy- contó con la presencia del Reverendo Feliciano Lancen presidente de Consejo Dominicano de Unidad Evangélica-CODUE-


Al enfocar el tema de la unidad el Reverendo Lancen destacó que la iglesia debe jugar su papel en  ante la situación política y social del país sin arrodillarse a los poderes politicos que tras ganar niegan a la iglesia las oportunidades que venden en campaña política como afirmó de casos de actuales funcionarios que hoy hasta las citas para tratar asuntos se las niegan.


En el desarrollo se presentaron las actividad a desarrollar en la Provincia San Juan con diversos Ministerio Internacionales. El pastor José Roa en coordinación del Ministerio Señales presentó una campaña a desarrollar en el mes de Noviembre con la pastora Luz Cosme quien ya desarrolló una en Vicente Noble, Barahona.

Del mismo modo fueron ofrecidos  los detalles de la Cruzads de Fe y Milagros que se efectuará del 9 al  11 de Junio bajo la Coordinación de la Confraternidad de Ministros e Iglesias Evangélicas de San Juan - COMIES- por parte del pastor Juan Braulio Villegas y Benjamín Sobé  quienes explicaron la programación.

También se dejó coordinada la visita a San Juan en un Culto Dominical de la Apóstol Marilyn John el 31 de Julio por medio del Ministerio Fe Inquebrantable.



Así mismo el Rev. Dionisio Valdez hizo de conocimiento  de los presente la celebración de un Congreso encabezado por la Mesa del Diálogo y Representación Evangélica para el día 15 de Julio del año en curso a efectuarse en el Salón de Actos  del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Mientras que el ingeniero Pedro Bonilla presidente del Ministerio Luz de Luz se  puso a la disposición para todas esas actividades  así como los servicios de la Cooperativa COOP Yaveh .





Asistentes
La actividad  que fue presidida por el pastor Teodoro Matos Custodio presidente de Amiecy  se desarrolló en un ambiente de mucha armonía  con la participación del pastor  Juan Braulio Villegas presidente de la Confraternidad de Pastores de San Juan, el pastor Dionisio Valdez presidente de la Alianza Pastoral y Ministerial así mismo el pastor José Ramón Roa presidente de la Confraternidad  de Pastores de Las Matas de Farfán, el pastor Benjamín Sobé presidente Regional del Altar Nacional de Oración

Tambien Ruddy Ney Alcántara por la Asociación de Capellanes y el ingeniero Pedro Bonilla presidente del Ministerio Jesús Luz de Luz y los directivos de la Cooperativa COOP YAVEH entre un conjunto de líderes más invitados a la actividad.

Related

REGIONALES 8138520479903553514

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item