PASTORES CONGREGAN MULTITUDES EN CRUZADA EVANGELISTICA EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

 


San Juan de la Maguana, R.D. Con una concurrencia desbordante la población sanjuanera se congrego durante tres noches consecutivas  en la celebración de una campaña evangelistica titulada Cruzada de Sanidad y Milagros en la Plaza Francisco Alberto Caamaño de San Juan de  la Maguana.

El enfoque principal fue la predicación carismática presentada por el  predicador proveniente de los Estados Unidos Brian Essary quien vino al país luego de agostar una series de predicas en Pakistán y varios estados de la nación de procedencia del  predicador.



Cada noche  fue notoria las presentaciones artísticas por parte de bandas  musicales juveniles así como de solistas del canto cristiano como Mikal Ferrer y Diesbon Charles que contaron con un escenario cargado de una coreografía de danzarinas  que llenaron de emoción a los congregados.

En cada jornadas no se hicieron esperar los testimonios de  personas que agradecieron a  Dios por la actividad tras recibir el impacto del mensaje presentado por el evangelista  Esarry..

El evento  que tuvo la coordinación general del pastor  Fernando Fleming de la iglesia Resurrección  y Vida de Barahona quien a la vez opera el Canal 78  de televisión a través del sistema de cable de Claro TV.

Mientras que la organización estuvo encabezada por la Confraternidad de Pastores e Iglesias de San Juan-COMIESJ- y  la Alianza Pastoral y Ministerial de San Juan-ALPAMIS- el apoyo de las Confraternidades de Pastores de los Municipios de Las Matas de Farfán y El Cercado de la provincia San Juan.

Related

LOCALES 2186913418303563077

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item