Corresponsal CDN en Azua denuncia que militar en hospital Taiwán intentó agredirle y romperle la cámara

 AZUA:  El corresponsal de CDN 37 en esta provincia, Marcos Lorenzo, denunció que un militar que presta servicio en el Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo, intentó agredirle y romperle el equipo de grabación que utiliza para realizar su trabajo, advirtiéndole que no podía grabar la parte frontal del centro médico, porque está prohibido.



El hecho tuvo lugar pasadas las 2:00 de la tarde de este lunes, cuando el comunicador grababa  la parte frontal del Hospital Taiwán. El militar de la Armada de apellido Lemos de forma amenazante se le acercó tratando de impedir que realizara su trabajo.

El militar no explicó razón de la prohibición e intentó agredirle

Antes de que se diera el acontecimiento de violencia hacia el reportero el militar le vociferaba «¡no grabes!, que aquí está prohibido»,  resaltó Lorenzo. El comunicador preguntó cuál era el motivo de dicha prohibición, a seguidas el oficial le golpeó la cámara provocando que se apagara.

“Se me abalanzó encima y me le dio con el celular a la cámara, provocando que se me apagara”, precisó el comunicador.

El comunicador dijo que la actitud del oficial ha sido reiterativa con él, que hoy periodistas de otros medios estuvieron en el hospital y grabaron.

“Ya varias veces se ha repetido conmigo, porque hoy estuvo el periodista de Cabada y grabó y el periodista del canal Cinco”, refiere Marcos Lorenzo.

Indica que el militar le amenazó y le dijo que si las imágenes se publicaban, él tendría problemas, por lo que decidió quedarse tranquilo.

“No pasó más porque yo me quedé tranquilo, si yo reacciono otra cosa hubiese sido”, explicó el comunicador.

https://www.elfarodelsur.com/2022/07/corresponsal-cdn-en-azua-denuncia-que.html

Related

REGIONALES 5168588882329357700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item