SECTOR NACIONAL DE SALUD CON ABEL SOSTIENE ENCUENTRO CON DIRIGENTES SANJUANEROS DEL SECTOR . ANUNCIAN ENCUENTRO CON ABEL MARTINEZ


POR. DIGNO JOSE DE LOS SANTOS 

San  Juan de la Maguana,R.D.  El sector que agrupa a médicos, enfermeras, bioanalistas y otros trabajadores de la salud integrados  en el movimiento  SECTOR SALUD CON ABEL de San Juan de la Maguana sostuvo un encuentro con los directivos nacionales de la salud del Proyecto Abel Martinez Presidente. 


Al iniciar el acto  el Dr. Ranfis  Báez coordinar del equipo de salud  reafirmó el  compromiso de seguir trabajando para que Abel Martínez sea primero el candidato del PLD y luego el presidente dé la republica.

El evento  donde asistió el DR. ENRIQUILLO MATOS, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y  coordinador Nacional del  Sector Salud con  Abel y la DRA. YOSELIN SÁNCHEZ PARRAS tambien miembro del Comité  Central y sub-secretaria de la secretaria de salud, tuvo como fin coordinar las acciones del sector salud del Partido de la Liberación Dominicana. 

Por su parte  al agotar su participación en el acto la Dra. YoselínSánchez, miembro del Comité  Central y sub-secretaria de la secretaria de salud hizo referencia al deterioro de los servicios de salud en el actual gobierno los cuáles se encuentran en total abandono.


Mientras que el Dr. Enriquillo Matos dijo que " Volvimos a los tiempos de antes, en dónde al llegar al hospital te dan una lista cón las cosas que hay que comprar, porque los los centros de salud están totalmente desabastecidos" Afirmó.


Mientras tanto el licenciado Mauro Piña Bello coordinador del Proyecto Abel Martínez en la Provincia San Juan, exhortó a todas las personas que  de una u otra forma tienen incidencia en el sector salud a que acudan masivamente al gran encuentro del sector salud San Juan con Abel Martínez el viernes 19 de agosto.


El encuentro estuvo coordinado por el licenciado Mauro Piña Bello ,coordinador provincial del Proyecto Abel  Martínez Presidente, el Dr. Ranfis Báez F, coordinador provincial del Sector Salud San Juan con Abel Martínez, también  Altagracia Zabala (Tata), los doctores: José Frank Piña, Luis Bautista y Eridargo Matos todos miembros de la directiva del sector Salud San Juan con Abel. 

A la actividad asistieron enfermeras, bionalistas  y personal de apoyo del sector salud entre otros.

Related

LOCALES 299853093021994227

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item