Toma posesion el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo como Director Recinto UASD-SAN JUAN

 


San Juan,R.D. Tal y como lo establece el estatuto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue juramentado este sábado 16 de Julio del año 2022 como Director General de UASD Recinto San Juan,  el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo.


El juramento de Sánchez de Óleo fue tomado  por el Rector Editrudis Beltran, junto a los demás directores de recintos y centros de esta casa de altos estudios, en un acto donde estuvo presente el presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona y los presidentes de las cámaras de Senadores y Diputados, ademas de varios ministros del gobierno y otros funcionarios de la academia.


Tras ser juramentando, el director general del recinto UASD San Juan quien a asume el cargo por el período 2022-2026, afirmó que continuará con el desarrollo progresivo de la academia en la región, con más carreras y más respaldo a la comunidad universitaria.


Mientras tanto está pautado para el domingo a las 10:00 de la mañana el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, juramentará a los maestros Leonor Taveras y Bienvenido Romero, en un acto en el Aula  Colón Lapaix del Recinto universitario.

Related

LOCALES 8349242104949973154

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUERTAS Y VENTAS J&M

Entrada destacada

Puertas y Ventanas J&M







PUERTAS Y VENTANAS J&M

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item