Ganaderos denuncian ola de robo de ganados les mantiene al borde de la quiebra

 Ganaderos denuncian ola de robo de ganados les mantiene al borde de la quiebra.


POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEYBA: Los robos de ganado están a la orden del día y mantienen en estado de desesperación  a los ganaderos de la parte baja del municipio de Neiba, de Cerro al Medio y Galván, quienes dijeron, se encuentran al borde de la quiebra y la desesperación por los constantes robos por parte de cuatreros que azotan en la zona.

Hablando a nombre de los denunciantes, Francisco Mella Medina (Fanni) quien hablo a nombre de los ganaderos, dijo que urge una investigación profunda al respecto, ya que la situación por la que atraviesan les mantiene al borde d la quiebra.

Fanni Mella, dijo, que la falta de acción ante los ladrones de animales les está llevando a que en un momento emprendan acciones contra estos desaprensivos, ya que a pesar de múltiples denuncias, no les han hecho caso y los cacos continúan  robando sus ganados.

El gobierno tiene que enfrentar con energía y suficiente voluntad el robo de ganado, pues no es posible que los agricultores y ganaderos no tengan tranquilidad en el valle de Neiba dijo Fanny Mella.

Related

REGIONALES 2404674160518789882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item