En Barahona sospechan autobuses de la OMSA serán trasladados a otra zona del país

 


BARAHONA:     Pasajeros de distintos extractos sociales de este municipio, que abordan ese medio de transporte público, manifestaron que las unidades de las Oficinas Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), tienen en carpeta, trasladarse a otros lugares del país. 

Indicaron los pasajeros, que usan ese transporte cotidiano, que, de cuatro unidades, que transitaban por los corredores “María Montez y Casandra Damirón”, las simplificaron a dos, y sus choferes desvinculados.  

El Corredor “María Montez”, que recorre la parte Sur, de esta ciudad, solo opera, en tanda matutina, dejando varados a los estudiantes de liceos, universidades, empleados, obreros, chiriperos, y personas que usan otros tipos de servicios.   

El Dirigente deportivo, Modesto Peña, le pide a Marquito Cuevas, Gerente de la OMSA, que dé una explicación a los usuarios de ese vital transporte, que ha venido a Barahona, a mejorar la calidad de vida de los que menos pueden, abaratando los costos de transporte. 

Peña, reconoció, que él, es uno de los principales cliente de ese medio de transporte, el cual lo usa, para trasladarse a diversos barrios a enseñar el Deporte del Ajedrez, por lo que, la salida de las unidades de las OMSA, es un obstáculo a que los jóvenes no hagan deportes. 

https://www.elfarodelsur.com/2022/09/sospechan-autobeses-de-la-omsa-seran.html

Related

REGIONALES 8108385639235327660

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item