Bajo el Lema ¨CLAMOR¨ AMIECY celebra XXII Asamblea de Miembros

 


Barahona, R.D.  En un escenario que reunió decenas de Pastores de la Región Sur la Asociación de Ministros e Iglesias de la Cuenca del Yaque-AMIECY- realizó su  Vigésima Asamblea ordinaria.





Bajo el lema de "CLANOR" los miembros de la entidad eclesiástica de representación regional presentó el balance informativo de la actividades del año que marcaron varios encuentros pastorales, apoyo social con distribución  de alimentos e inclusión en programas que beneficiaron a  familias e instituciones del Sur del país y el respaldo a los eventos de desarrollo evangélisticos y pastorales.

El evento que contó con  la presencia del Presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica-CODUE- Rev. Feliciano Lacen y del Obispo Adolfo Mateo presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores-CONACOPE- del ministro Pedro Bonilla presentó del Ministerio Luz de Luz, se realizó con una asistencia de alrededor 300 pastores.



El presidente ejecutivo de Amiecy Reverendo Teodoro Matos Custodio al presentar el discurso central llamó al pastorado a mantener los principios pro vida y defender la soberanía del país  por encima de los ideales globalistas.
La AMIECY integra a pastores de las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales, Azua  y San Juan. 

Related

REGIONALES 3105343725333585134

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item