COMO UN SOLO EQUIPO PLD EN SAN JUAN MARCA RUTA HACIA EL PODER.


SAN JUAN. R.D. El Partido de la Liberación Dominicana realizó  hoy   una importante asamblea provincial, encabezada  por los miembros  del Comité  Político Rafael Hidalgo  e  Iván Lorenzo, también  senador por la provincia Elias Piña , para dejar marcada la ruta unida hacia la conquista del poder en  las elecciones del 2024.

 
Tras dar la bienvenida a los presentes,  el presidente en la provincia San Juan del PLD,  Victor Garabito valoró la asistencia y llamó a continuar unidos.


En tanto que al agotar turnos  cada uno de los coordinadores de pasados  proyectos,   motivaron y coincidieron en llamar  a dirigir todos los  trabajos hacia la conquista del poder.  Así lo hicieron Mauro Piña, José Ramón Mateo y Juan Carlos de los Santos.




Por su parte Rafael Hidalgo, miembro del Comité Político, al dirigirse  a la asamblea  dijo" Ya transitamos juntos un mismo camino y el norte es sacar unido este gobierno". Afirmando con esto que llegó la hora que el partido morado de la estrella amarilla regrese  al poder en beneficio del país.




De su lado el senador por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo , afirmó que " Ve  a un PLD de pie para sacar el actual gobierno del poder " dijo sentirse satisfecho y consideró que no hay dudas que Abel Martínez ganará las elecciones presidenciales en el 2024.

La asamblea fue conducida por el coordinador electoral en la provincia Amos Fernández. A la misma  asistieron miembros del Comité Central, regidores, presidentes de intermedios de la provincia, predonominó un  deseo de volver al poder por parte de todos los asistentes. El mismo día otra importante asamblea fue realizada en la provincia de Elias Peña.


Related

LOCALES 8814627095512916210

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item