El 19,7% jóvenes RD sin oportunidad para educación

 La organización internacional  World Visión República Dominicana deploró este martes que el 19.7 por ciento de los jóvenes del país con edades entre 15 y 24 años carezcan de oportunidades para la formación académica.



Manifestó que esos jóvenes, que provienen de los hogares que viven en pobreza extrema, no estudian ni trabajan, según datos del Fondo de Población de las Naciones Unidas.

La organización cristiana de ayuda humanitaria hizo el planteamiento en el acto reconocimiento a  más de 40 empresas del país que colaboran con su misión de elevar la calidad de la educación y protección integral de miles de niños y adolescentes.

Te puede interesar leer: Padres ven castigo modelo ideal disciplina para formar ciudadano

 La actividad  estuvo encabezada por Juan Carlo Ramírez, director nacional World Visión; Nassim Alemany, presidente del Consejo Asesor; Massiel Lorenzo, coordinadora de alianzas corporativas.

El organismo internacional resaltó que  la formación orgánica del individuo a través del conocimiento  genera gran impacto en su futuro.

Indicó que,  por consiguiente, “agradecemos y reconocemos a estas compañías, personas, que mejoran significativamente la vida de los más vulnerables de nuestro país a través de su incansable labor humanística”.

  Entre las empresas, organizaciones y personalidades reconocidas figuran Grupo Ramos, Eileen Glass, embajadora de Marca de World Vision, Grupo Humano, Grupo Altice, Banco BHD León, Banco de Reservas,  Colgate Palmolive, Grupo Familia, Carol Morgan School (CMS), Ágora Mall, ClubMed, Escogido BB Club, Caribbean Cinema, Cortés Hermanos, Unilever, Grupo Unicomer,  Edward’s Lifesciense, entre otras.

https://elnacional.com.do/ven-197-jovenes-rd-sin-oportunidad-para-educacion/

Related

NACIONALES 168479769237482719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item