CILOE en San Juan finaliza con éxitos elecciones de Direcciones Municipales,Distritales y Provincial.

 CILOE en San Juan  finaliza con éxitos  elecciones de Direcciones Municipales,distritales y Provincial.


San Juan,R.D. El Partido de la Liberación Dominicana por medio de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa Electoral -'CILOE en la provincia finalizó con éxitos la fase de conformación de las direcciones políticas de los distritos municipales,municipios y la provincia.

Amós Fernández, presidente Provincial de la CILOE y Secretario de Asuntos Electorales, al realizar hacen aproximadamente dos años los primeros encuentros  con las comunidades para implementar la primera fase informativa, sobre la conformación de los comites de base,Comités Intermedios y la posterior juramentación de estos, resultando la estructura de los Comités de Distritos Municipales, direcciones municipales  y la Dirección Provincial.

En cada demarcación  trabajaron  enlaces para realizar el proceso de validación en la Plataforma CILOE, donde al momento ronda los 145 Comités Intermedios a nivel de la provincia, lo que originó una multiplicación de la membresía del Partido de la Liberación Dominicana en por lo que más de 20 mil nuevos miembros han llegado a la organización política, los mismos  fueron  juramentado  por el presidente del Partido Danilo Medina y Abel Martínez, candidato presidencial.

La Comisión de la Línea Organizativa Electoral encabezada por  Amós Fernández, Yara Féliz, José Ramón Mateo, Reyna Yocelín Féliz, Manuel Encarnación en Bohechío, Mauro Piña en Las Matas de Farfán, Julio César Bugué en Juan Herrera, Miguel Ramirez en el Cercado, Yuddy Sánchez en Vallejuelo y los enlaces  distritales, conllevó un dinámico proceso que dan hoy con la culminación  exitosa de colocar las  autoridades del Partido en cada demarcación.

El éxito del actual proceso se realizó cimentado al Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia para seguir siendo en la provincia el principal partido.

Amós Fernández,  al referirse  al éxito de esta jornada valoró el trabajo de cada enlace y la Comisión  al lograrse  un partido renovado en San Juan preparado para volver el poder en el 2024.



Related

LOCALES 6408556780182635038

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item