Haitianos amordazan mujer y la violan en presencia de su pareja

 San Juan de la Maguana, R.D. La Dirección Regional Oeste  de la  Policía Nacional informo   del  apresamiento  de un  nacional haitiano, que junto a otro que se dio  a la huida  los cuales abusaron sexualmente de una mujer de su misma nacionalidad hecho ocurrido en el distrito municipal Pedro Corto. 


La fuente policial  revela que  el nacional haitiano Makeson Yan (a) Bernardo Yan de 29 años, junto a otro individuo de su misma nacionalidad identificado como  Jefry, penetraron a la vivienda del señor Michel Jovenson de 36 años, quien convive con su pareja Forme Yoses, de 29 años de edad, los amarraron de pies y manos y luego procedieron a abusar sexualmente de la dama en mención.

El  nacional haitiano el pasado 13 de diciembre, se había fugado de la cárcel de Baní, donde cumpliría tres meses de prisión por robos cometidos en esa provincia sureña. 

La Policía Nacional en esta demarcación  mantiene  la búsqueda de  otro denominado como  Jefri quien formó parte también de la violación sexual de Forme Yoses.

Related

LOCALES 679658961736461062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item