Una mujer escocesa celebra un milagro navideño tras enterarse de que su hijo, al que creía muerto desde hacía más de una década, sigue vivo y podría volver pronto a casa.

 «No puedo creerlo», declaró Joyce Curtis, residente en Glasgow, al diario The Herald. «Con COVID y todo lo que ha pasado, pensé que estaba muerto. Me afligí por él».


«Cuando me llamaron para decirme que estaba vivo, me quedé en estado de shock», continuó, diciendo que lloró todo el día tras conocer la noticia. «Luego, por supuesto, llamé a mi madre, a mi hermano y a mi hija para contárselo».

«Ahora todo el mundo pregunta por él. Nikky es un buen chico. La sensación es que todavía no me lo creo».

Curtis presentó una denuncia por desaparición en 2009 después de no saber nada de su hijo, Nicholas, durante algún tiempo. Había viajado a Europa en busca de trabajo, y la última vez que ella supo de él fue haciendo autostop por España y Francia.

El consulado británico en París se puso en contacto con la familia Curtis en 2010 para informarles de que su hijo estaba ingresado en un hospital. La pareja voló a Francia para visitarlo, la última vez que lo verían hasta 2022.

Curtis creía que estaba claro que su hijo había pasado tiempo «malviviendo» en las calles de París.

Después de eso, Nicholas «volvió a desaparecer», aunque el consulado dijo que lo pondría en un vuelo de vuelta al Reino Unido.

«Le esperaba en Glasgow a una hora determinada», explica Curtis. «Por aquel entonces trabajaba en el Hospital General del Sur. Esperaba que volviera a casa y no había señales».

Curtis dijo que llamó a todos los aeropuertos para ver si su hijo había cogido un vuelo, pero no obtuvo confirmación y no volvió a saber nada durante más de 10 años, hasta la semana de Navidad de 2022.

Curtis perdió a su marido en junio de este año y se resignó a la idea de que su hijo también se había ido, cuando recibió una llamada del consulado británico en París para saber que su hijo había sido hospitalizado de nuevo.

«Es como aquella película ‘Milagro en la calle 34’. Es como un milagro», dice.

Ha empezado a hacer preparativos para su regreso, pero no quiere hacerse ilusiones hasta que esté de vuelta en Escocia. Incluso espera visitar París, para poder verle una vez más antes de su regreso.


https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/milagro-de-navidad-una-madre-que-dio-a-su-hijo-por-muerto-lo-encuentra-12-anos-despues-en-paris/

Related

INTERNACIONALES 5309218753814623864

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item