COOPASURMUJER beneficia cientos de niños con juguetes en Perpetúo Socorro por Día de Reyes



La Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples Sur Mujer (COOPASURMUJER) por medio de sus programas sociales hacia los más desposeídos ejecutó el programa, Con Tan Poco son Felices, donde regaló cientos de  juguetes con motivo del día de Reyes a niños del sector Perpetúo Socorro en San Juan de la Maguana.

En ese sentido fueron beneficiados con juguetes de diferentes tipos una población de más de 300 niños de ambos sexos del referido sector.

El ambiente contó con presentaciones artísticas, payasos, concursos y  golosinas, sirvió para que los pequeños vieran festejar el tradicional  Día de los Reyes.



La maestra Mercedes Roa presidente de la COOPASURMUJER destacó que llevan varios años con este tipo de celebraciones a los niños de varios sectores,  a la vez narró la satisfacción que experimentan  cada ocasión que  alcanzan con un tipo de ayuda a las comunidades.

La Cooperativa  Agropecuaria  de Servicios Múltiples  Sur Mujer (COOPASURMUJER) inició sus operaciones hace meses y  reúne a mujeres de los diferentes municipios de provincia San Juan con programas de empoderamiento a los socios y programas de apoyo a las comunidades.



Related

LOCALES 1998994771495375599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item