EN BATEY 8 CON RESPALDO DE AMIECY IGLESIAS REALIZAN MARCHA CONCENTRACION DE EVANGELIZACIÓN


CRISTÓBAL,INDEPENDENCIA,R.D. Las iglesias evangélicas del Distrito Municipal de Los Pinos (Batey 8) realizaron una masiva marcha  concentración de evangelización que contó con el respaldo de la Asociación de Ministros e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque-AMIECY '.



El evento que concentró cientos y cientos de personas coordinado  por la Iglesia de Dios Pentecostal M.I de Batey 8 del  pastor David Pérez Julis tuvo el ambiente  musical  cargado de mucho entusiasmo bajo una multitud que adoró  con toda libertad y celebró cada canción que de manera profesional interpretó la agrupación Hidekel.


Luego la predicación central fue realizada por el Evangelista Juan Carlos Santana procedente de la ciudad  San Pedro de Macorís, quien centró su exposición en un mensaje claro sobre el reino de Dios.

La actividad que se extendió por varias horas inició con una marcha por las calles de la comunidad que acompañó cánticos y oraciones por los diferentes pastores y líderes que llegaron de diferentes zonas como Barahona, Jimaní, Neyba, y la destacada asistencia de la  Zona Cañera que comprende tres provincias.

Es notorio en  la zona cañera el elemento de marcha y concentraciónes que son realizadas por las iglesias evangélicas las cuales son respaldadas por AMIECY y donde acuden comunidades haitianas que viven en todas esas demarcaciones.





Related

REGIONALES 926665072475569784

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item