PLD EN SAN JUAN LISTO PARA LA BATALLA. Dirección Provincial anuncia maquinaria de coordinadores de municipios y Distritos municipales.

 PLD EN SAN JUAN LISTO PARA LA BATALLA. Dirección Provincial anuncia maquinaria de  coordinadores de municipios y Distritos municipales.


San Juan,R.D. El Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia San Juan dejó conformado su estructura de enlaces y coordinadores de los diferentes municipios y Distritos municipales de la Provincia.

El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana  en la ProvinciaSan Juan, Mauro Piña Bello presentó  por demarcación la asignación de funciones tanto para los Enlaces como también expresó que los directores de Distritos  serán los coordinadores de campaña de sus propios Distritos. De igual modo estableció que los miembros del Comité Central serán enlaces en sus mismos bloques urbanos junto a los presidentes de Comités intermedios. A su vez dio a conocer la programación de asambleas que llevará el Comité Provincial.

Posteriormente fue dados informes de trabajo por parte de los presidentes municipales y de distritos, quienes hablaron en torno a la programación que están desarrollando en cada municipio de la Provincia y de la Secretaría Provincial Electoral Amós Fernández entregó materiales a los municipios para iniciar los levantamientos pertinentes.




Por su Rubén Toyota,miembro del Comité Político y Enlace de la Candidatura de Abel Martínez en la provincia San Juan valoró el trabajo organizado que realiza la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana tras afirmar por segunda vez que San Juan está preparada para ganar las próximas elecciones. Hizo un llamado a salir a aspirar aquellos que tienen proyecto de candidaturas. El miembro del Comité Político vio bien los esfuerzos concentrados que se realizan,finalizó diciendo que el actual gobierno lo que solo hace es sacar de contexto los planteamientos de la alta dirigencia de partido a nivel nacional.


A la asamblea provincial asistieron miembros del Comité Central,Alcaldes,directores de juntas distritales,regidores,presidentes municipales, enlaces de demarcaciones,vice secretarios,directores distritales, entre un nutrido grupo de dirigentes de base.


Related

LOCALES 3518369502939276720

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item