CON JÚBILO EN VILLA LIBERACIÓN MORADORES AFIRMAN VOTARÁN POR EL PLD

 


San Juan de la Maguana. Con mucha emoción el sector de Villa Liberación en San Juan de la Maguana recibió las comisiones  del Partido de la Liberación Dominicana  en el  Esfuerzo Concentrado #1millondeamigosparaAbel realizado este domingo. 


De inicio el presidente municipal de la organización política,Julio César Bugué, enfatizó que el Partido de la Liberación Dominicana ganará las próximas elecciones en casi todos los distritos municipales,tras señalar que estas visitas son de contacto directo con la gente. 



El recorrido que comprendio dialogos por las casas con los moradores del sector de Villa Liberación, se realizó dejando imagen gráfica del candidato presidencial Abel Martínez,misma que tanto jóvenes como adultos recibían con mucho entusiasmo y se registraban como Amigos de Abel Martínez.




Las  comisiones de los diferentes Intermedios del caco  urbano con banderas moradas  y prendas de  amarillo y morado  lucieron las calles del mencionado sector en cada entrada a las viviendas. 


De manera gentil fueron recibidas las comisiones que visitaban las casas y accedían a registrase voluntariamente para que el Partido de la Liberación Dominicana vuelva al poder. "Ojalá que hoy fueran las elecciones para votar por el PLD." Dijo uno de los visitados,similar se expresó otro caballero motonconchista al ser abordado al decir " Vamos pa'lante" y de una vez ofreció sus datos a la comisión del PLD. 


Desde los diferentes municipios y distritos municipales también  se reportó la receptividad de los moradores de esas  demarcaciónes,  que con sus gestos anhelan que vuelva el Partido de la Liberación Dominicana a dirigir la nación, por lo que  se identificaban  con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato a la Presidencia de la República, Abel Martínez en el esfuerzo concentrado.



El recorrido estuvo encabezado por Mauro Piña presidente Provincial y Julio César Bugué, Presidente Municipal de San Juan de la Maguana, contó con  la presencia de varios  miembros del Comité Central,presidentes de comités intermedios,comités de base y miembros del partido de la Liberación Dominicana. 


Un apunte 


A nivel nacional temprano en la mañana Charles Mariotti, Secretario General, dijo “Las instrucciones son redoblar el trabajo tras la conquista de los objetivos trazados, que es el triunfo en las venideras elecciones, anhelo del pueblo dominicano, cansado ya del alto costo de la vida, de las promesas incumplidas y agobiados por los altos precios de los combustibles”,

Related

LOCALES 1113960650780679303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item