El valor de las madres

 


Por. Mercedes Roa

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las madres en gran parte del mundo y en diferentes fechas del año, dependiendo del país, cultura y nación en que se celebre.

Este  domingo que contamos a 28 de mayo 2023, le  rendimos  homenaje a ese  miembro fundamental del núcleo familiar el cual llamamos madre. 

Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser madre no significa simplemente  criar  hijos y satisfacer sus  necesidades. Sino que representa  el amor y el apoyo incondicional  en el  desarrollo  de cada uno  como personas. 

 Madre no es solo aquella que tiene el privilegio de haber parido.  Es esa Mujer que está ahí sin miramientos, sin egoísmos. 

Es el amor de Dios hecho mujer, el más sincero, el más puro. Esa mujer que daría la vida por nosotros si fuera necesario, esa mujer siempre deseosa de   hacernos bien. 

Esa mujer que como ser humano pudiera equivocarse, pero  nunca lo haría por maldad.   Conmemorar el amor de una madre no se circunscribe a un día específico, todos los días es una ocasión especial para celebrar y compartir con ellas. 

Hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar el Día de la Madre, ya que celebrar no es sinónimo de llevarle  simplemente un regalo.   Tener el privilegio de tener a quien decirle MAMA, poder besarla, abrasarla y poder tenerla cerca   debe ser un gran privilegio y  motivo de orgullo y satisfacción. 

Si tienes la dicha de tener cerca a tu madre  puedes compartir este día con ella,  Porque cuando no la tengas,  no podrás hacerlo.   

Hoy yo de manera particular doy gracias a Dios por la madre que me ha regalado la vida,  porque aun la tengo conmigo a mi lado,  ella es mi luz, quien me enseño a ser lo que soy gracias Doña Aida por esas enseñanzas. 

 Es por ello que hoy  honramos de manera muy especial a todas las madres.


Related

OPINIÓN 1398481467630027808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item