En Bohechio el PLD demuestra gran fortaleza política

 

Rubén Toyota, enlace del Comité Político del PLD,Mauro Piña Presidente Provincial San Juan y Manuel Encarnación,Enlace en Bohechío encabezaron actividades.


San Juan R.D. En un.recorrido marcado por la gran concurrencia el Partido de  la Liberación Dominicana en la Provincia San Juan,desarroñló importantes actividades en el Municipio de Bohechío, encabezadas por  el enlace del Comité Político  Ruben Toyota, Mauro Piña,presidente provincial, Manuel Encarnación,Enlace del Municipio y los enlaces distritales José Frank Piña y Piter Espinosa.


El primer encuentro fue en  el Distrito Municipal de Yaque, tanto Mauro Piña, como Rubén Toyota expusieron a los dirigentes la importancia de hacer los trabajos políticos para ganar las elecciones próximas.  El presidente Provincial, fue categórico en citar a la dirección del Partido allí el compromiso que representa cada actividad del Partido.
Mientras Rubén Toyota invitó a a realizar trabajos de cara a las encuestas que determinarán quienes sean las próximas autoridades del Distrito,así  los motivó a llevar a Abel Martínez como presidente de la República.




En Arroyo Cano una multitud de dirigentes recibió en las calles  la Comisión de dirigentes, donde los altos dirigentes valoran de positivo el encuentro que sirvió para juramentar una familia que pasó a la fila del PLD renunciando del Partido de gobierno.  Al agotar sus turno Mauro Piña señaló que el Partido en ese  lugar ganó todos los distritos, así dijo que el PLD le dio una pela en la provincia al gobierno actual y ahora le dará otra pela, por la fortaleza del partido
que tiene el PLD en San Juan.


Al hablar en Arroyo Cano, Rubén Toyota, llamó a retener la Junta Distrital cumpliendo las tareas asignadas para lograr que el Partido de la Liberación Dominicana regrese al poder dado el descontrol económico del partido gobernante.

En tanto  que en el caco de Urbano de Bohechío, la dirección del municipio  organizada  por Felipe Galvá, presidente Municipal y Alcalde Nolio de León, dieron la bienvenida a la máxima dirección del Partido en la provincia, Manuel Encarnación,enlace Municipal,al hablar en el acto exhortó a no detener el crecimiento.


Allí el presidente provincial, fue claro en señalar que hay que salir a buscar las gentes en los Esfuerzos Concentrados, solicitó trabajar día y noche.

De ese modo, el enlace del Comité Político, al ver la demostración de apoyo de los dirigentes, aseguró que en ese municipio el gobernante no tiene nada que buscar en Bohechío,reiteró que el compromiso y la unidad debe prevalecer, y así ganar también en mayo de 2024 con Abel Martínez como presidente de la República.

Durante cada asamblea José Frank Piña y Piter Espinosa, enlaces en Yaque y Arroyo Cano respectivamente hicieron referencia en no descansar la agenda de trabajo que no termina hasta que ganemos las elecciones.

La apretada agenda  contó con la presencia de la autoridades del Partido, Rubén Toyota,enlace CP, Mauro Piña,Pdte. Provincial,  Nolio de León,Alcalde del Municipio  de Bohechío,  Manuel Encarnación,Enlace en Bohechío, también Felipe Galvá, presidente Municipal, Simón Luciano,director de la Junta Distrital Yaque, Piter Espinosa y Frank Piña,enlaces distritales, Agustín Sánchez, director de la  Junta Distrital de Arroyo Cano, Flavio Sánchez, entre otros.





Related

LOCALES 4391046826793555665

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item