Temperaturas calurosas y pocas lluvias este miércoles

 


Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que en las condiciones del tiempo tendemos temperaturas calurosas, cielo soleado y pocas posibilidades de lluvias en horas de la mañana.

Sin embargo, Meteorología explicó que entrada a tarde la incidencia de una vaguada y ciclo diurno producirán nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento más frecuente en el interior del país.

Esas precipitaciones que pueden ser de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas, hacia la zona fronteriza, regiones, noroeste, norte, cordillera Central y el valle del Cibao, siendo menos frecuentes en el sureste y suroeste donde predominarán más horas de sol. Pronosticamos que estas actividades se prologuen hasta primeras horas de la noche, en la cordillera Central y la zona fronteriza.

En cuanto a las temperaturas continuarán calurosas debido al viento cálido del sureste, por lo que se recomienda usar ropa ligera de colores claros, evitar la exposición al sol sin la debida protección entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde, tomar suficientes líquidos, preferiblemente agua.

Te invito a leer: Lluvias hacia el interior esta tarde y temperaturas calurosas

Para mañana jueves, la vaguada permanecerá incidiendo en las condiciones del tiempo, generando algunas precipitaciones matutinas en las zonas costeras del sureste y suroeste. Entrada la tarde, se nublará con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones, norte, noroeste, codillera Central y línea fronteriza, condiciones que permanecerán hasta entrada la noche para luego pasar a nubes aisladas. En las regiones, nordeste, sureste y suroeste se espera una tarde con muchas horas de sol y en la noche cielo despejado.

Clima 

Distrito Nacional: Cielo de nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este: Soleado con nubes ocasionales a dispersas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Oeste: Solado con intervalos nubosos.

El Gran Santo Domingo: temperaturas máxima entre 31 °C y 33 °C y mínima entre 22 °C y 24 °C.           

https://www.diariolibre.com/actualidad/nacional/2023/05/02/ai-denuncia-espionaje-a-periodista-dominicana-con-pegasus/2303250


Related

NACIONALES 6503082165228815406

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item