Alcaldía siembra miles de árboles puramente ornamentales que no dañan las construcciones urbanas.


Con la finalidad de embellecer la ciudad y contribuir con el medio ambiente, la alcaldía de San Juan de la Maguana que dirige el ingeniero Lenin de la Rosa, está inmersa en la siembra de miles de árboles ornamentales en calles y plazas recreativas de la población.

Se trata de árboles exclusivamente ornamentales que no afectan las construcciones o cualquier estructura física construidas en la ciudad.

Entre estos figuran Gri gri, y otras variedades, muchos de los que ya han sido sembrados en la avenida de circunvalación, Doctor Cabral en las partes sur y norte de esa vía, la calle pedro J Heyaime donde está el Boulevard Ángelo Valenzuela y se plantarán en el nuevo parque en construcción de Villa Liberación y el Boulevard que se construye frente al cementerio municipal. 

El alcalde de la ciudad Lenin de la Rosa dijo que se trata de sembrar arboles amigables, de forma que los ciudadanos no quieran cortarlos en breve tiempo como ha sucedido con el árbol de Nin, el cual ha provocado destrucciones de aceras, pisos, baños y paredes de viviendas y otras plantas físicas.

“Sembraremos la ciudad de árboles, pero de aquellos que no destruyan las construcciones publicas y privadas, por lo que pedidos la colaboración de la gente cuidado las matas que estamos sembrando.

Para tales fines el ayuntamiento está trabajando en la construcción de su vivero ornamental propio en el sector de Corbano Sur, para que se puede contar con la cantidad suficiente de arboles para sembrar y sustituir donde sea necesario”.


“Asumimos con mucha seriedad y responsabilidad la labor de trabajar por el pueblo, por lo que trabajaremos sin descanso por el bien común, para lo que solo pide a la población su colaboración cuidando las obras, que son obras construidas con los recursos del pueblo” dijo el acalde Lenin de la Rosa.

Related

LOCALES 8326133052474742124

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item