Autoridades se reúnen, buscan solucion tras cierre del Matadero Municipal

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Representantes de varias instituciones públicas se reunieron en el Despacho de la Alcaldesa Municipal con el propósito de buscar solución a la situación del Matadero Municipal, tras ser cerrado por el Ministerio de Salud Pública y el Ayuntamiento Municipal.

En el encuentro estuvieron presentes, la alcaldesa Hanoi Sánchez, el Doctor Iván Piña, Director Provincial del Ministerio Salud Publica, el Coronel abogado Domini Santos en representación de la Policía, el capitán Julio Cesar Domínguez, en representación del Ejército de República Dominicana y la Dra. Marggie Viloria,en representacion del Ministerio Publico.

Además El doctor Dagoberto Lorenzo, presidente del Concejo Municipal, los regidores, Doris Veloz Suero, Modesto Méndez, Bienvenida Suero, Pascual Cedano y la doctora Genoveva Ramírez.

En dicha reunión se acordó reabrir el matadero municipal, tras  evaluar varios aspectos que se desarrollan en el mismo, según una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Fuente. Departamento de Relaciones Publicas del Ayuntamiento Municipal.

Related

LOCALES 7736155154857675410

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item