ADP SAN JUAN RADICALIZA LUCHA POR REIVINDICACIONES

Recrudecen lucha tras puntos Aprobados  en  Asamblea de  hoy

San Juan de la Maguana.  Tras el proceso en busca de varias demandas que realiza la clase profesoral  estructurado en la Asociación Dominicaana de Profesores-ADP-, 


En la Asamblea de la seccional de este municipio realizada en el dia de hoy acordaron mantener el proceso de lucha hasta tanto las autoridades de educación de esta región muestren la disponibilidad de escucharle. Como forma de recrudecer la situación que lleva más del 20% de pérdidas de clases conforme al programa de clases. La asamblea de profesores aprobó.

Que todos los profesores asistirán a los actos de la Independencia Nacional, el  27 de febrero vestido de negro  en señal de luto, aun sea un día no laborable.

 Los días Martes y Miércoles  de la próxima semana la Jornada de clases será a media  en la tanda extendida,en la normal hasta recreo tanto por la mañana como en la tarde,mientras que el Jueves  efectuarán   una Concentración, el viernes  convocaron al magisterio para una Asamblea. Al mismo tiempo expresaron los dirigentes de la ADP en este municipio que de producirse un acuerdo podría variar dicho plan.


Redacción

Related

LOCALES 8022171985484954398

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item