Diputada Lucía Medina y el FONPER entregan viviendas Dan primer picazo a Panadería

La Diputada  Lucía Medina Sánchez, presidenta de la Cámara de Diputados  y el Licdo. Fernando Rosa, Presidente de los Fondos Patrimoniales de las Empresas Reformadas (FONPER), realizaron un recorrido en la zona norte de la Provincia donde en primero en la Comunidad de Maguana Abajo dieron el primer picazo para la construcción de una Panadería Comunitaria gestionada por el Comité Prodesarrollo de la Maguana Abajo y la Asociación de mujeres de esa comunidad.

Según se informó  el costo de ejecución de la obra y equipamiento   será de aproximadamente   11 millones de pesos, beneficiara de manera directa   unas 200 mujeres pertenecientes a la asociación.

El recorrido se extendió hasta el  Distrito Municipal de Sabaneta allí las autoridades  entregaron  15 viviendas a igual número de familias.


Más adelante en la  Sección de Punta Caña del Distrito Municipal de Pedro Corto una familia fue beneficiada con la construcción de una vivienda  cuyas llaves fueron  entregadas a la beneficiaria por parte de la Diputada Lucia Medina y el Director del FOMPER
Los comunitarios agradecieron las obras logradas y gestionadas por la Diputada Lucía Medina Sánchez.
En todas las comunidades agradecieron el gesto de la Diputada Lucia Medina.
Los actos contaron con la presencia del Gobernador de la Provincia Lic. William De Oleo.

REDACCION

Related

LOCALES 2836745570556057731

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item