AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA TRABAJA CONFORMACIÓN CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO


San Juan de la Maguana.  Bajo la coordinación  de Ordenamiento Territorial por medio de sus técnicos Arq. Madelin Báez y el Ing. Ángel Santana se efectuó hoy un taller con  diferentes representantes de las juntas  distritales de este municipio así como representantes de instituciones de la sociedad civil a fin de conformar del   Consejo  Municipal de Desarrollo y posterior elaboración del  Plan Municipal de Desarrollo.

La ponencia a cargo de  la Arq. Madelin Báez dijo que la conformación de la estructura integraría once sectores de la sociedad entre los cuales estarán según la ley 176-07, las juntas distritales, los productores agrícolas,  educación, gremios y sindicatos, organizaciones religiosas, etc.

Con los  presentes se levantó un listado bien amplio de personalidades  de todos los sectores  de los cuales varios han  sido contactados y otros  lo serán por medio de la DGODT   y la Oficina de planificación del Ayuntamiento Municipal para fijada la fecha en la primera etapa dejar juramentado el concejo de Desarrollo Municipal e iniciar la elaboración  del Plan Municipal de Desarrollo que abarcara las necesidades del municipio a ser atendidas por el Ayuntamiento y las Juntas Distritales.


Related

LOCALES 4035465797146288180

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item