CLAMAN JUSTICIA: Parientes de un hombre muerto acusan a cuñado y hermano del alcalde de Valle Juelo de matar presuntamente a su pariente, piden les caiga todo el peso de la ley.

Por Christian Mateo

VALLE JUELO, PROV. SAN JUAN.-

Parientes de un hombre muerto a tiros por dos presuntos delincuentes se concentraron en la parte frontal del palacio de justicia de esta ciudad en donde pidieron 40 años de cárcel para cada uno.

Antonio Encarnación alias Dani de 42 años se encontraba en el parque central del municipio de Valle Juelo el pasado domingo a las 6 pm  en donde dos hombres identificados como Luis María Sánchez (Papo) y Christian Encarnación le dieron 4 puñaladas y un disparo  sin mediar palabras causándole la muerte según narro Leónidas Dani hermano de la Victima.

Según este los individuos son reincidentes en estos hechos ya que hace un año estos mismos le mataron un sobrino sin causa alguna pero nunca han pagado por sus hechos.

Luis Alfredo Montero y Joelin Sánchez Cabral primos de la victimas expresaron que los presuntos asesinos son cuñado y hermano respectivamente del actual alcalde Silixto Encarnación alias Romeo el cual según estos ya sus parientes han matado 4 personas en el municipio de Valle Juelo.

Dijeron que los familiares del síndico quieren darle dinero para que dejen el caso y que Luis María Sánchez (Papo) y Christian Encarnación salgan en libertad a lo que estas se niegan categóricamente y exigen caiga todo el peso de la ley encima de los presuntos sicarios.

Related

LOCALES 7379670519950215888

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item