Con poesias,dramas y presentaciones artísticas el MINERD realiza actividades de muestras artísticas


Por Cristhian Mateo
La regional 02 que compone las provincias de San Juan y Elías Piña celebro la exhibición de muestras artísticas en el salón de eventos del Minerd en esta parte del país.

  Dulce María Piña encargada del área de Artísticas expreso que el propósito de la actividad es de que todos los niveles y grados puedan apreciar las diferentes manifestaciones del arte para que cada uno aprenda a enriquecer sus habilidades.


 Piña dijo que el evento forma parte de las 4 disciplinas del diseño curricular del ministerio de Educación entre las que cito las artes aplicadas, la educación musical, las artes escénicas y las artes visuales.

 De su lado la Licenciada Josefa Medina encargada de la regional 02 San Juan/Elías Piña  dijo que las muestras artísticas forma parte de la Revolución Educativa que se lleva a cabo en el ministerio de educación a la gracias a los esfuerzos del primer mandatario de la nación Licenciado Danilo Medina Sánchez y el ministro Andrés Navarro.

 Medina expreso que la regional 02 trabaja de manera ardua y sistemática para lograr una mejor calidad educativa la cual beneficiara de manera directa a los actores principales que son los estudiantes y a sus educadores que son los maestros.

 Al término del evento los maestros, estudiantes y directores de centros presentes de los siete distritos educativos que componen la regional de educación San Juan/Elías Piña fueron deleitados con poesías, dramas y una presentación artística por parte del talento sanjuanero Raúl  Diblacio.

Related

LOCALES 6487030226056748217

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item