Diputados valoran como positiva gestión de presidenta de la Cámara


Santo Domingo.- Legisladores de diferentes  partidos ponderaron el manejo  democrático y plural  que está realizando la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina,  al frente de ese organismo.
El diputado Fidel Santana, vocero del Frente Amplio,  puso como ejemplo la forma como Lucía Medina ha manejado el tema de la discusión de los proyectos de Ley de Partidos Políticos, y  el del Régimen Electoral, para que estos sean finalmente aprobados.
Expresó que en este caso, se ha permitido la participación del liderazgo político de todos los partidos, a través de una comisión bicameral.
“Hay que reconocer a la Cámara de Diputados, y  la presidenta,  que  es la que ha tomado la decisión de que todos los voceros seamos partes de la comisión, eso expresa una voluntad de que se produzca un entendimiento”, dijo el legislador al participar en el programa El Día.
Sustentó que en la cámara baja se ha ido conformando un liderazgo legislativo colectivo que toma en cuenta la diversidad, en las que casi todas las corrientes  partidarias participan.
“Hemos logrado, y eso hay que reconocérselo sin mezquindad a la manera en que la actual presidenta Lucía Medina hace un esfuerzo para que la diversidad estemos representados en todos lo que está ocurriendo allí”, admitió Fidel Santana.

Related

NACIONALES 51936096652348703

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item