Identifican a dos mujeres como las responsables de dos maletas repletas de drogas


Por. Miguel Ángel Geraldo

San Juan de la Maguana.Mientras se dirigían a Santo  Domingo desde San Juan cuando fueron detenidas  dos  mujeres  como las responsables de  dos maletas  repletas de drogas una guagua de la compañía caribe tour  Miguel Ángel Geraldo nos amplia .

Fueron  identificadas  por las autoridades  como  mercedes Reyes de 22 años  residente en el sector de los  tres brazos de la ciudad  capital  y  una adolecente de 16 años  residente en los mina  cuyo  nombre  omitimos  por razones legales  las dos féminas a las cuales se le ocuparon dos maletas repletas de drogas  cuando   transitaban a bordo de una guagua de transporte Caribe Tour   cuando  fueron detenidos en un puesto de chequeo  militar en la  comunidad de guanito  los bancos en la  carretera   Sánchez san juan –santo Domingo .

El vehículo  fue llevado a la sede de la tercera  brigada de infantería del Ejército de la Republica Dominicana  de donde tras hacer las investigaciones de un video  donde se observó a las dos   féminas como las responsables del alijo se procedió a dejar seguir  el autobús pasada más de tres horas de retraso .

La  nombrada  Mercedes Reyes  y la adolecente que le acompañaba  fueron entregadas a miembros de la dirección nacional de control de drogas   donde se mantienen detenidas  para  los fines de rigor.

Para este martes  el  juez de la instrucción del palacio de justicia de este  municipio  le conocerá la medida de coerción  tras producirse la violación a la ley 50-88  sobre drogas  narcóticas  y sustancias controladas en la republica  Dominicana .

Related

LOCALES 7671969505358687702

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item