Ayuntamiento convoca organizaciones al lanzamiento Presupuesto Participativo Municipal para el 2018.


POR. EURIPIDES MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 2 de octubre de 2017……El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana dio a conocer que el lanzamiento del Presupuesto Participativo Municipal para el próximo año 2018, que debió realizarse el 22 de septiembre pasado, será este viernes 6 de octubre.

La encargada del Presupuesto Participativo Municipal, Vianela Lara dijo que la actividad se hará conforme lo establece la ley 170-07 y la ley 167-07, para el cual están siendo invitadas las diversas organizaciones representativas de los sectores y comunidades beneficiadas.

Manifestó que la actividad se realizará a las 10:00 de la mañana en el salón de actos profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal.

Mientras que la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez dijo que las comunidades y sectores que serán intervenidos durante el año 2018 dentro del Presupuesto Participativo Municipal son: María Dionisio, La Herradura, Los Cambrones, sector Villa Felicia y el Triángulo de Villa Flores.

También Los Fundos y los Rincones de la comunidad de Barranca, Nuevo Esplendor (Los Maestros), Los Recio, Sector Villa Ofelia, El Lucero 2do., Hermanas Mirabal, Cristo Rey e Higuerito.


Informó además que fue iniciada  la reparación de unas 30 viviendas en el sector Hoyo Oscuro, donde el pasado 30 de agosto les fue entregado a sus propietarios materiales, según el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

LOCALES 3907081137379557417

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item