El Intran aclara que no ha autorizado aumento en el pasaje

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre -Intran- informó este lunes que no ha autorizado ningún aumento en las tarifas del transporte de pasajeros y de carga.
A través de un comunicado de prensa enviado a elCaribe, la directora del organismo, Claudia Franchesca de los Santos, explicó que había visto en alguno medios de comunicación anuncios de posibles aumentos de las tarifas en el servicio del transporte en diferentes lugares del país.
“El Intran trabaja conjuntamente con los principales representantes del sector, en el análisis de costo que definen las tarifas de transporte pasajeros y de carga”, expresó.
Explicó que esa tarea se inició ante el planteamiento del sector transporte, de que debía ser revisada la tarifa, por lo que el Intrant accedió en cumplimiento al artículo 127 de la Ley 63-17 que establece que la revisión tarifaría se puede hacer a solicitud de los prestadores de dicho servicio.
De los Santos fue enfática al señalar que “hasta este momento no existe, ni ha habido ninguna disposición de autorización de aumento de tarifas, ni en el transporte de pasajeros ni en el de carga”.

Related

NACIONALES 8291100658285704610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item